Abogados de Scarlett Johansson acusan a Disney de lanzar un "ataque misógino" contra la actriz tras incidente por Black Widow

El equipo legal ha criticado a Disney por atacar a la estrella con un 'ataque misógino'. El informe ha sido presentado por el abogado de Johansson, John Berlinski.

Abogados de Scarlett Johansson acusan a Disney de lanzar un "ataque misógino" contra la actriz tras incidente por Black Widow

La actriz estadounidense Scarlett Johansson inició una batalla legal contra Walt Disney Studios. La acción dio un nuevo giro cuando Disney Studios intentó resolver la disputa fuera de la corte.

El equipo legal de la reconocida actriz Scarlett Johansson, quien recientemente fue noticia por el nacimiento de su bebé con Colin Jost, ha criticado a Disney por atacar a la estrella con un 'ataque misógino'. El informe ha sido presentado por el abogado de Johansson, John Berlinski.

Según Metro, afirmó: "Después de responder inicialmente a este litigio con un ataque misógino contra Scarlett Johansson, Disney ahora, como era de esperar, está tratando de ocultar su mala conducta en un arbitraje confidencial".

Para aquellos que no han escuchado la reacción de Disney, un portavoz de Walt Disney Company cree: "No hay ningún mérito en esta presentación. La demanda es especialmente triste y angustiosa por su insensible desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de Covid-19 ".

"Disney ha cumplido plenamente con el contrato de la Sra. Johansson y, además, el lanzamiento de Black Widow en Disney + con Premier Access ha mejorado significativamente su capacidad para ganar una compensación adicional además de los 20 millones de dólares que ha recibido hasta la fecha".

La actriz de Black Widow en su demanda presentada el mes pasado, se quejó de que Disney Studio la defraudó en millones de dólares en ganancias de taquilla al lanzar la película de superhéroes simultáneamente en los cines y en Disney Plus.

La medida de los estudios redujo drásticamente los ingresos a los que tenía derecho en virtud de un contrato con los estudios, según la actriz, que afirma que los estudios violaron las disposiciones del contrato.

Furiosos por Scarlett Johansson, los ejecutivos de Disney exigieron que la demanda se resuelva mediante arbitraje. Citaron el contrato de Scarlett Johansson con Periwinkle Entertainment, el negocio a través del cual Johansson negoció su contrato y el demandante oficial del caso.

Periwinkle acordó utilizar el arbitraje para resolver cualquier problema "'que surja de, en conexión con, o relacionado con' los servicios de actuación de Scarlett Johansson para Black Widow", según Disney.

"En un esfuerzo inútil por evadir este resultado inevitable (y generar publicidad a través de una presentación pública), Periwinkle excluyó a Marvel como parte de esta demanda, sustituyendo a su empresa matriz Disney por teorías de interferencia contractual. Pero los principios de larga data no permiten tal habilidad para el juego ", dijo Disney Motion.

Dado que firmó el contrato con Marvel, no con Disney, Scarlett Johansson no incluyó a Marvel en su demanda, y explicó que Disney obligó a Marvel a violar los términos de su contrato.

"Las afirmaciones de Periwinkle de que Marvel violó el acuerdo y Disney indujo ese incumplimiento o interfirió con el acuerdo no tienen ningún mérito", dijo Disney en su moción en respuesta a la afirmación de Scarlett Johansson.

Durante la epidemia, Black Widow fue la imagen nacional con mayores ingresos, recaudando 179,3 millones de dólares. En su moción presentada el viernes, Disney también reveló que la imagen había ganado "más de $ 125 millones en transmisiones y descargas de recibos minoristas".