Jueves 2 de septiembre de 2021
Recientemente en redes sociales se comenzó a revitalizar la campaña de Tomiii 11 para que, como homenaje póstumo, sus padres puedan tener el tan anhelado botón de diamante que se consigue al tener 10 millones de suscriptores en la plataforma de YouTube.
El caso rápidamente se viralizó por las redes sociales, haciendo un llamado a todos a suscribirse a su canal de YouTube para que lograse conseguir la placa de diamantes en la plataforma. Misión que se logró en casi tres días.
Desde que se dio a conocer la noticia, rápidamente los usuarios de Internet comenzaron a hacer un llamado a la comunidad de YouTube para que se suscribieran al canal de Tomás, con la intención de dejarle un último premio a sus padres para que recuerden con cariño la alegría y cariño que logró compartir en YouTube.
La campaña por un botón de diamante para Tomiii 11
La campaña que fue impulsada hasta por Google Chile, quienes compartieron en su red de Twitter la misión de llegar hasta los 10 millones. "Una idea de diamante para recordar un sueño cumplido", señalaron.