¡Este septiembre disfruta de Pixar Fest!

El festival de Disney trae nuevas series y colecciones especiales, además de celebraciones de cumpleaños de míticos personajes como el Rayo McQueen de Cars.

¡Este septiembre disfruta de Pixar Fest!

El festival de Disney trae nuevas series y colecciones especiales, además de celebraciones de cumpleaños de míticos personajes como el Rayo McQueen de Cars.

Disney+

A partir del 1 de septiembre comienzan los estrenos de nuevos contenidos, entre ellos "La vida de Dug", una nueva serie animada que sigue a Dug, el perro parlante de la película "Up", cuando regresa de la selva sudamericana y, junto a Carl, enfrenta nuevos desafíos.
 
Asimismo, este mes estrenan dos nuevas entregas de SparkShorts, la colección de cortos de Pixar que abordan temáticas de género, etnia, discapacidad y diversidad sexual, en una variedad de formatos y estilos visuales.

  • Viernes 10: "Veintialgo", un corto creado con la técnica de animación tradicional que transcurre en la noche del cumpleaños número 21 de Gia, la protagonista, y aborda el tema de la inseguridad en la adultez.
  • Viernes 17: "Nona", la historia de una abuela que planea pasar su día libre encerrándose en su casa para ver su programa de televisión preferido, hasta que inesperadamente queda al cuidado de su nieta de cinco años, quien solo quiere jugar.
  • Viernes 24: "A Spark Story", documental que brinda a la audiencia acceso exclusivo a los procesos creativos de los realizadores de los cortos de la colección SparkShorts producido en colaboración con Pixar.

El 5 de septiembre Pixar celebra el cumpleaños del protagonista de "Cars", el Rayo McQueen. Para conmemorarlo, en aquella fecha se presentará una colección especial de contenidos.

La música también se hace partícipe

Los y las fans de Pixar pueden encontrar durante este mes una playlist oficial "Pixar Hits", disponible en las principales plataformas de audio.

La lista incluye canciones clásicas de películas de Pixar, como "Life Is A Highway" de la banda de sonido de "Cars" y "You’ve Got a Friend in Me" de "Toy Story", y también música más reciente como de la película "Luca", la nueva película de Disney y Pixar.