Nadie te mostrara Chile como lo hacen nuestras “Ruteranas”. Tere Abumohor y Anita Bocic, te sorprenderán con las aventuras en el norte del país.

La región de Antofagasta sirve de escenario en los últimos capítulos de nuestras “Ruteranas”. Tere y Anita emprenden una gran aventura por el desierto de San Pedro de Atacama, donde recorren sus zonas típicas y otras más desconocidas.

Debido a la pandemia, uno de los clásicos como el Géiser del Tatio está cerrado, por lo que Tere debe solo recorrer por fuera el que es el tercer campo geotérmico más grande del mundo.

En reemplazo, las ruteranas nos muestran las maravillas del Géiser Blanco, un lugar más desconocido de la zona que se encuentra a 4.300 metros sobre el nivel del mar.

Eso si es que logran arreglar su 4×4 “Sarita”, la que les pone trabas para seguir avanzando en su aventura. En la ruta de los Salares, las chicas nos muestran la fauna y los paisajes únicos que entrega el norte de nuestro país.

¿Lograrán las ruteranas presentarnos la aventura completa por San Pedro de Atacama o “Sarita” les impedirá completar su recorrido?

Descubre cómo se desarrolla esta historia en los siguientes episodios:

Capítulo 7

Parte 1

Parte 2

Capítulo 8

Parte 1

Parte 2

Sintoniza “Ruteranas” todos los viernes a las 21:30 hrs. por WappTV, canal digital 21.1 en la Región Metropolitana, Canal 61 en la plataforma Mi Play, y en streaming por wapptv.cl. ¡No te lo puedes perder!