Hoy, 18:30 hrs: Abogada Marcela Inzunza habla sobre las dificultades de ser mujer en el derecho

La abogada Marcela Inzunza conversó con Macarena Salosny sobre su carrera en las leyes y las dificultades que ha tenido que enfrentar.

Hoy, 18:30 hrs: Abogada Marcela Inzunza habla sobre las dificultades de ser mujer en el derecho

Hoy, en Agentes de Cambio, la abogada Marcela Inzunza se sentó a hablar con Macarena Salosny sobre su carrera en las leyes y las dificultades que ha tenido que enfrentar.

Si bien las mujeres están más presentes que antes en la carrera de derecho, aún existen problemas debido a que se asume que son ellas las que deben quedarse en el hogar cuidando de la familia.

Así, Inzunza explica sobre cómo funciona la valorización de las horas y cómo los hombres se terminan quedando en los trabajos porque pueden trabajar sin necesidad de invertir su tiempo en otras cosas como el hogar.

Marcela Inzunza fue electa como la abogada del año 2020 por la revista Lawyer, gracias a su trabajo en farmacéuticas, e incluso, el ministerio de Economía.

Conoce lo que dijo sobre el papel de la mujer en el Derecho:

Sintonízanos por las pantallas de nuestro canal en el 21.1 de la señal digital abierta ó, a través de nuestra señal online. También por nuestras cableras amigas GTD-Telefónica del Sur 840 HD, MUNDO 634 HD y ZappingTV.