Mujer Impacta premia a las siete mejores emprendedoras sociales del 2021

Hoy, 16 de noviembre, se sabrán las ganadoras quienes fueron seleccionadas por destacadas personalidades del mundo empresarial.

Mujer Impacta premia a las siete mejores emprendedoras sociales del 2021

Hoy, 16 de noviembre, se sabrán las ganadoras quienes fueron seleccionadas por destacadas personalidades del mundo empresarial.

Más de 500 historias de esfuerzo de mujeres de nuestro país participaron este 2021 del Premio Mujer Impacta, el cual hace ya nueve años busca reconocer y destacar a mujeres chilenas que están transformando realidades complejas a través de una labor solidaria que realizan en distintas áreas vinculadas con la infancia, los adultos mayores, la educación, la salud, el medioambiente, la inclusión, la cultura, el patrimonio, entre muchas otras.

María Paz Tagle, directora e impulsora de la Fundación Mujer Impacta, señala que, tras una larga deliberación, el jurado logró elegir a las siete ganadoras del premio 2021, quienes se darán a conocer este martes 16 de noviembre a las 19:00 horas, en el Hotel Cumbres, ubicado en Av. Pdte. Kennedy Lateral 4422, Vitacura. La premiación también será transmitida vía streaming por el canal de youtube de Mujer Impacta.

Fue especialmente difícil tomar la decisión. Las historias de este año son de temáticas muy distintas y generan grandes impactos en nuestro país. Los invito a que no se pierdan la oportunidad de conocer en directo a esta nueva generación de mujeres que impactan, inspiran y trabajan día a día por construir un país mejor".

María Paz Tagle, directora e impulsora de la Fundación Mujer Impacta

Las Ganadoras del Premio Mujer Impacta

Las 7 nuevas ganadoras se sumarán a las 59 premiadas de años anteriores y pasarán a formar parte de la Red Mujer Impacta, donde se les brinda apoyo permanente a través de cursos de educación continua, visibilidad en todas las plataformas de la organización y medios de comunicación externa, asesorías en diversos temas ligados al emprendimiento, y muchos otros beneficios.

La Ceremonia

La premiación, que será conducida por Angélica Castro, contará la presencia del jurado, formado por destacadas personalidades del mundo empresarial: Gabriela Salvador, empresaria y directora ejecutiva de Vantrust Capital, líder del G100; Susana Carey, ex directora de AFP Provida, Tricot y de la Fundación Emplea y consejera de Comunidad Mujer; Gonzalo Said, presidente de Generación Empresarial y consejero de Sofofa; Gloria Ledermann, gerente de Marketing Copec, Ricardo Berdicheski, director ejecutivo IberoAmericana Radio Chile, Gonzalo Rodríguez, jefe de Banca Responsable en Banco Santander Chile; Rodrigo Bustos, gerente de Negocios Multiplataformas de Canal 13; Alfonso Dittborn, director ejecutivo en Urbac Propiedades, Jorge Maldonado, Gerente
General OMD Group Chile, Eduardo Bertrán, socio y director creativo general de Simplicity, y María Paz Tagle, directora de Fundación Mujer Impacta.