Revelan nuevo trailer de "Spider-Man: No Way Home". ¿Morirá Zendaya en la cinta?

Zendaya olvidará que Peter Parker es Spiderman, pero también la vemos cayendo al vacío sin saber que pasará con ella.

Revelan nuevo trailer de "Spider-Man: No Way Home". ¿Morirá Zendaya en la cinta?

¿Podría morir MJ como ya lo hizo Gwen Stacey en Amazing Spider-Man 2? Según lo que sabemos de la cinta olvidará que Peter Parker es Spiderman, pero también la vemos cayendo al vacío sin saber que pasará con ella. El último tráiler quiere despistar a las y los fans y al parecer, lo ha logrado.

MJ, el personaje de Zendaya que rinde homenaje a Mary Jane, podría morir en Spider-Man: No Way Home. Todo esto según lo que vimos en el último tráiler de la película.

El personaje de Zendaya no es la Viuda Negra de Scarlett Johansson y ni su sacrificio, como tampoco es la Gamora de Zoe Saldaña, ni su asesinato a manos de Thanos. Pero, sobre todo, no es Gwen Stacey. Y Spider-Man: No Way Home no es Amazing Spider-Man 2. Y MJ, Michelle Jones, no es Mary Jane. Recuerda: le rinde homenaje, pero no es MJ.

La tercera película de Tom Holland como Peter Parker tiene la responsabilidad de introducir el multiverso Marvel por la puerta grande, aunque éste ya haya sido presentado ya oficialmente en las series Loki y What If, y en la cinta Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, todas disponibles en Disney+.

Desde que es propiedad de Disney, Marvel debe tener muy claro en su nueva fase cuándo matar a sus personajes y por qué. Sobre todo cuando se trata de sus personajes femeninos. Por eso Zendaya tiene pocas posibilidades de morir en la película. Aparte, nadie muestra quien muere en el trailer por mucho "hype" que quieras crear.

Aunque el trailer nos quiere hacer creer que el personaje de Zendaya correrá la misma suerte que Gwen Stacey (Emma Stone) a manos del Duende Verde, es un juego argumental. Sobre lo mismo, MJ va al colegio y Disney, de momento, no mata a personajes menores de edad. Al menos en las películas de Marvel.

Gwen Stacey murió porque tenía que morir: es un clásico de los cómics. Muere y morirá a manos del Duende Verde una y otra vez. Sin embargo, Mary Jane nunca ha muerto, ni en los cómics, ni en la tele, ni en el cine.

El mayor sacrificio para Peter en lo que a su relación con MJ respecta no es que ella muera, sino que ella olvide quién es, lo que nos lleva a sus palabras iniciales en el tráiler. Así que MJ no debería morir, porque peor que su muerte es su olvido.

Revisa el trailer a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=z70zo9gQUKA&t=10s