El nuevo camino a La Moneda de MEO y su faceta de director de cine son revelados en El Cuestionario Presidencial

Ya puedes ver al candidato presidencial del Partido Progresista, Marco Enríquez Ominami en El Cuestionario Presidencial.

El nuevo camino a La Moneda de MEO y su faceta de director de cine son revelados en El Cuestionario Presidencial

Ya puedes ver al candidato presidencial del Partido Progresista, Marco Enríquez Ominami en El Cuestionario Presidencial. En una conversación junto a Julio Jung, el director de cine y televisión habló sobre su vida y este nuevo camino hacia La Moneda. Recuerda, el estreno es hoy a las 22:00 en la televisión abierta, pero nosotros lo tenemos antes en digital. ¡No te lo pierdas!

En este nuevo capítulo especial de El Cuestionaro Presidencial tendremos a MEO, Marco Enríquez Ominami. En conversación con Julio Jung veremos el lado más humano y lúdico del candidato. También conoceremos más de su vida de niño y juventud y de sus cominenzos como director de cine y televisión.

"Era una vida muy impactante de chico. Como era hijo de un revolucionario, muchas veces esa vida política siempre fue una vida política. Nunca entendí, para mí como que siempre estuve. Por eso es que en cine también encontré una respuesta. Voy a ser director (de cine), era hijo de un médico, mi otro padre era economista, mi madre socióloga. Voy a ser director, y de comedias. Primero para el cine y luego para la televisión de Chile. Esa resistencia personal me hizo muy feliz, pero muy feliz".

Si quieres saber más de esta amena entrevista, donde también abordamos su proyecto político y más momentos de Marco Enríquez Ominami, no dudes en darle play al programa completo aquí. Estreno antes en digital:

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

Este programa también lo puedes ver en nuestra señal de TV en nuestro canal en el 21.1 de la señal digital abierta ó, a través de nuestra señal online (www.wapptv.cl). También por nuestras cableras amigas GTD-Telefónica del Sur 840 HD, MUNDO 634 HD, IPTV Movistar y ZappingTV.

Recuerda que el domingo 21 de noviembre tendremos una transmisión especial para estas elecciones presidenciales, para ver más detalles ingresa aquí.