Especial Elecciones: Este domingo a las 16:00 hrs. edición especial de El Cuestionario.

En vivo y en directo y con espectaculares invitados vivieremos la previa al conteo de votos de este 21 de noviembre.

Especial Elecciones: Este domingo a las 16:00 hrs. edición especial de El Cuestionario.

En vivo y en directo y con espectaculares invitados vivieremos la previa al conteo de votos de este 21 de noviembre.

Esta es una edición especial de El Cuestionario. Junto a Julio Jung te vamos a acompañar en estas elecciones con una programación especial llena de sorpresas. Queremos entretenerte e invitarte a pensar e imaginar cómo va a ser Chile en los próximos años.  

Para empezar, vamos a tener un contacto en directo, desde África, con uno de los rostros más importantes de Wapp: Tere Abumohor, quien nos contará cómo se viven las elecciones lejos de Chile.

En el estudio nos visitará Pía Montalva, académica y autora de numerosos artículos y libros sobre cuerpo, moda e indumentaria en Chile. Ha colaborado como panelista y columnista en diferentes medios. También desarrolló narrativas para distintas marcas de moda y ha curado distintas exposiciones y pasarelas sobre indumentaria y moda. Ella será la encargada de revisar la moda a través de la historia en la política nacional, los distintos looks de los candidatos presidenciales y de las figuras políticas más importantes del país.

Por supuesto, también estarán nuestros flamantes conductores de Economía a tu Medida. Krishna de Caso y Alejandro Guzmán analizarán el futuro económico de nuestro país a horas de saber el destino político del mismo.

Para analizar las campañas nos acompañará el destacado publicista Cristián Leporati. Desde su prisma conoceremos lo bueno, lo malo y lo feo de las últimas campañas y de las que se han quedado en la retina de todos los chilenas y chilenos.

Pero en Wapp no todo es seriedad, también estaremos con el singular punto de vista de Gustavo Becerra, quien a través de su afilado humor repasará estas elecciones entregando simpatía y relajo en esta importante jornada.

¡No te lo puedes perder!

Sintonízanos por las pantallas de nuestro canal en el 21.1 de la señal digital abierta o a través de nuestra señal online (www.wapptv.cl). También por nuestras cableras amigas GTD-Telefónica del Sur 840 HD, MUNDO 634 HD, IP Movistar y ZappingTV.