
Lunes 22 de noviembre de 2021
El recién pasado 21 de diciembre vivimos una jornada histórica. En la espera del conteo de votos, transmitimos en vivo y en directo un capítulo especial de El Cuestionario, conducido por Julio Jung, el que brindó entretención e información a todas y todos quienes nos sintonizaron. ¿Te lo perdiste? Acá podrás disfrutarlo.
Esta fue una edición especial de El Cuestionario. Junto a Julio Jung pensamos e imaginamos cómo podría ser Chile en los próximos años.
Grandes invitadas e invitados
Para empezar, tuvimos un contacto en directo, desde África, con uno de los rostros más importantes de Wapp: Tere Abumohor.
En el estudio nos visitó Pía Montalva, académica y autora de numerosos artículos y libros sobre cuerpo, moda e indumentaria en Chile. Ella se encargó de revisar la moda a través de la historia en la política nacional, los distintos looks de los candidatos presidenciales y de las figuras políticas más importantes del país.
Por supuesto, estuvieron nuestros flamantes conductores de Economía a tu Medida. Krishna de Caso y Alejandro Guzmán analizaron el futuro económico de nuestro país a horas de saber el destino político del mismo.
Para analizar las campañas contamos con el destacado publicista Cristián Leporati. Desde su prisma descubrimos lo bueno, lo malo y lo feo de las últimas campañas y de las que se han quedado en la retina de todos los chilenas y chilenos.
Pero en Wapp no todo es seriedad, también tuvimos el singular punto de vista de Gustavo Becerra, quien a través de su afilado humor repasó estas elecciones entregando simpatía y relajo en esta importante jornada.
¡No te lo puedes perder!
Sintonízanos por las pantallas de nuestro canal en el 21.1 de la señal digital abierta o a través de nuestra señal online (www.wapptv.cl). También por nuestras cableras amigas GTD-Telefónica del Sur 840 HD, MUNDO 634 HD, IP Movistar y ZappingTV.