No te pierdas hoy, a las 23:00 hrs., el universo de videojuegos y una batalla gamer en The Geek Show

Dedicado a los gamers con tips para armar tu propio PC gamer, hasta la participación del gamer Michael "Caoz" Inostroza, experto en Fornite.

No te pierdas hoy, a las 23:00 hrs., el universo de videojuegos y una batalla gamer en The Geek Show

El quinto episodio del exitoso programa estará dedicado a los gamers. Desde tips para armar tu propio PC gamer, hasta la genial participación especial del conocido gamer Michael "Caoz" Inostroza, experto en Fornite.

Tras semanas de éxito, el programa conducido por la dupla del momento @negracesante y @nacholira, han convertido a The Geek Show en un espacio de culto para fanáticos y expertos de la cultura pop.

Los videojuegos gozan de millones de seguidores desde su creación por Alexander S. Douglas en 1952 y estarán presentes en la quinta edición de The Geek Show. En la actualidad los gamer o jugadores tienen sus referentes propios para aprender  estrategias de juegos y que gozan de mucha popularidad, como es el caso del chileno Michael "Caoz" Inostroza, creador de contenido en 2012 para los juegos Call of Duty y Clash Royal.

"Caoz" en el 2019 se dedicó a elaborar estrategias de juegos convirtiéndose en un referente en el mundo de los gamer con sus videos llamados Tácticas Colosales para el famoso juego Fornite, que fue creado en el 2017 por la empresa Epic Games. El invitado además de mostrar sus conocimientos en el mundo de Fornite, vivirá un choque de generaciones al ser desafiado a jugar una emocionante y divertida partida de Mario Kart noventero con los conductores en vivo.

Arma un Pc Gamer

Para armar un súper PC Gamer es necesario saber tips importantes, es por ello que en el estudio estará también el Gerente de Ventas de la prestigiosa empresa creada en Silicon Valley en 1969 AMD, Danilo Candia, expertos en soluciones para el alto rendimientos de las computadoras de juegos.

En esta revisión de The Geek Show también escicharemos a la calle para descubrir "El Juego Gamer Favorito" del público.  La película de acción y comedia Scott Pilgrim vs. The World,  dirigida por Edgar Wright, será "La Joyita de La Semana", y por último la periodista Bárbara González de Cinebooom nos entregará en 60 segundos las noticias de la semana.