¡Sigue las 27 horas de amor a través de la pantalla de Wapp!

Sigue la jornada solidaria este sábado 4 de diciembre, bajo el lema "Todos los días". Acá te contamos cómo apoyar la cruzada. ¡No te olvides de verla en cualquiera de nuestras pantallas!

¡Sigue las 27 horas de amor a través de la pantalla de Wapp!

Sigue la jornada solidaria este sábado 4 de diciembre, bajo el lema "Todos los días". Acá te contamos cómo apoyar la cruzada. ¡No te olvides de verla en cualquiera de nuestras pantallas!

La invitación es a realizar los aportes a través de los canales digitales. Para realizar tu donación estará disponible el sitio web bancochile.cl, las aplicaciones móviles, por teléfono o de manera presencial en los 270 puntos que se habilitarán, entre sucursales, cajas auxiliares y cajas buzón.

Aportes a la Teletón a través de internet y canales remotos

Los canales a distancia disponibles para aportar a la Teletón este año serán el sitio web del Banco de Chile, aplicaciones móviles, teléfonos y cajeros automáticos.

Si eres cliente del Banco de Chile: Podrás realizar tu aporte en Banco en Línea, ingresando a bancochile.cl. Llamando al Fono Bank 600 637 37 37 (Banco de Chile) o Banco Edwards (600 231 99 99). Servicio de información en el teléfono 800 624 500. Aplicación móvil Mi Banco. Cajeros automáticos del Banco de Chile, Banco Edwards y Banco CrediChile a lo largo del país.

Clientes de otros bancos

Podrán realizar aportes desde otros bancos con tarjetas de débito y crédito a través de Webpay, desde computador o celulares, en teleton.cl y bancochile.cl. Cajeros automáticos del Banco de Chile, Banco Edwards y Banco CrediChile a lo largo del país.

Aportes desde el extranjero

Se podrán realizar donaciones con cargo a tarjetas de crédito internacionales en dólares emitidas fueras del país (Visa y Mastercard) a través de Webpay.

Donación a Teletón de manera presencial

En el caso de querer aportar de manera presencial, para resguardar tu salud las sucursales que estarán recibiendo donaciones cuentan con el sello Covid de la Mutual de Seguridad. De esta manera se certifica que se han tomado estrictas medidas de prevención en medio de la pandemia.

En esta misma línea, se recomienda que las personas que realicen sus aportes en monedas, primero las cuenten y embolsen para evitar un mayor contacto físico con ellas. Pueden hacerlo en bolsas reutilizables o sobres de papel, evitar ponerles cinta adhesiva y separarlas por cada denominación (monedas de $5, $10, $50, $100 o $500 por separado).

Además, se aconseja antes de ir a donar revisar en el sitio web qué sucursales estarán abiertas y sus horarios de atención.

Adicionalmente, la entidad invitó a los principales bancos del país a participar en la recaudación digital. Esta iniciativa se realizó por primera vez en la Teletón 2020, y busca que cada entidad promueva las donaciones en sus propios canales digitales.

Wapp y Teletón

No te olvides que en Wapp seremos parte de la jornada solidaria y transmitiremos la Teletón, ¡acompáñanos a ayudar! #TeletónTodoslosDías

Sintonízanos en nuestra señal de TV en nuestro canal en el 21.1 de la señal digital abierta ó, a través de nuestra señal online (www.wapptv.cl). También por nuestras cableras amigas GTD-Telefónica del Sur 840 HD, MUNDO 634 HD, IPTV Movistar y ZappingTV.