¿Aburrid@ de hacer lo mismo de siempre? Seis panoramas para pasar este fin de semana

Segundo fin de semana de diciembre y el arte junto a la música se toman gran parte de los panoramas que tienes que hacer si o si durante estos últimos días de primavera.

¿Aburrid@ de hacer lo mismo de siempre? Seis panoramas para pasar este fin de semana

Segundo fin de semana de diciembre y el arte junto a la música se toman gran parte de los panoramas que tienes que hacer si o si durante estos últimos días de primavera.

A veces puede ser difícil planear las actividades de fin de semana, en especial cuando las semanas más movidas del año se encuentran a la vuelta de la esquina, por lo mismo te traemos un breve listado con los panoramas más interesantes para poder pasar este sábado y domingo.

In Edit: Música y cine se juntan en el festival "In Edit" panorama que cuenta con 40 películas disponibles de forma presencial como online. El imperdible evento estará desarrollándose hasta el 14 de diciembre y en su formato físico, la gente podrá asistir a cualquiera de los 4 lugares habilitados en la capital; M100, Centro Arte Alameda-Sala CEINA, Sala Cine UC y Teatro NESCAFÉ. La cartelera, horarios y venta de entradas está disponible en https://www.inedit.cl/entradas-y-abonos/.

Parque el Trapiche: La naturaleza te da la bienvenida en el parque trapiche en la comuna de Peñaflor. Bosques de eucaliptus, una serie de senderos, un humedal y paseos en kayak, son parte de los atractivos que te ofrece el lugar para pasar una entretenida tarde al aire libre.

Movistar Arena; Beyond Van Gogh: El arte en su máximo esplendor te da la bienvenida en esta exposición multisensorial que te permite vivir las pinturas de Vincent Van Gogh desde un ángulo totalmente diferente. Las entradas para ser parte de esta inmersiva experiencia parten desde los $17.250 por adulto de lunes a jueves y $23.000 los fines de semana y pueden ser compradas en https://www.puntoticket.com/beyond-van-gogh.

Museo Nacional de Bellas Artes: De martes a domingo de 10:00 a 17:30 está disponible "viajes en el arte" exposición permanente del Museo Nacional Bellas Artes que presenta una serie de obras que muestran las experiencias de viaje de varios artistas chilenos del siglo XIX. Si deseas asistir, no es necesario tener una inscripción previa, sólo llegar al museo ubicado en José Miguel de la Barra 650.

Persa Bío- bío: En el barrio Franklin una gran variedad de galpones te invita a descubrir tesoros escondidos dentro de los distintos negocios de antigüedades del Persa Bío- bío, Muebles, cachureos y picadas imperdibles son parte de lo que te ofrece este lugar. Los horarios varían según el local, aunque generalmente están de 11:00 a 16:00 hrs.

Museo de Artes Visuales (MAVI): En el corazón del barrio Lastarria en Santiago Centro se encuentra el Museo de Artes Visuales que hoy sábado 11 de diciembre realizará una feria de oficios desde las 11:00 hasta las 17:00 horas, además del evento, la gente puede ir a ver las exposiciones al interior del museo, lo único que deben hacer es llenar el formulario que se encuentra en su página web.