¿Conoces el informe de Deudas de la CMF? Acá te contamos todo sobre este tema y te ayudamos a buscar un buen momento para endeudarse

En esta nueva entrega, hablaremos del informe de deudas de la CMF (Comisión para el Mercado Fianciaro), lugar donde puedes ver tus deudas. En el segundo bloque hablaremos de cuándo es bueno o malo endeudarse

¿Conoces el informe de Deudas de la CMF? Acá te contamos todo sobre este tema y te ayudamos a buscar un buen momento para endeudarse

Llega un nuevo estreno de Economía a Tu Medida. En esta nueva entrega, hablaremos del informe de deudas de la CMF (Comisión para el Mercado Financiero), lugar donde puedes ver tus deudas. En el segundo bloque hablaremos de cuándo es bueno o malo endeudarse. Todo, bajo la tutela de nuestro experto en educación financiera, Alejandro Guzmán y Krishna de Caso. Puedes ver en exclusiva el capítulo al final de la nota. Estreno antes en digital.

A continuación, y en exclusiva, podrás ver la nueva entrega del programa de economía casera conducido por la querida Krishna de Caso y el experto en educación financiera, Alejandro Guzmán. Y aunque el estreno en televisón es hoy a las 19:30 hrs, ya puedes ver el capítulo entero a continuación ¡No te quedes sin verlo!

Se vienen las fiestas, las vacaciones y muchos gastos, por eso es necesario tener el control de nuestras deudas. Por eso, les enseñaremos a poder acceder al informe de deudas que tiene la CMF.

Sobre las deudas, aprenderemos todo lo necesario en el segundo bloque, ¿Cuándo es recomendable endeudarse? ¿Estamos en un buen momento para adquirir deudas?

Revisa este nuevo capítulo a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=nxud8WzP67Q

Puedes disfrutarlo en nuestra versión podcast, para que nos lleves donde quieras:

https://www.spreaker.com/user/15754025/pgm-cap6-b2-economia-a-tu-medida-2612021

Sintoniza WappTV en el canal digital 21.1 en la Región Metropolitana, Canal 61 en la plataforma Mi Play, a través del IPTV de Movistar, ZappingTV y en streaming por wapptv.cl. ¡No te lo puedes perder!