Se revela el misterio: Lollapalooza 2022 confirma artistas y espacio para celebrar el evento

Hasta el momento quienes deseen asistir al Lollapalooza tendrán que contar con su pase de movilidad y usar su mascarilla en todo momento.

Se revela el misterio: Lollapalooza 2022 confirma artistas y espacio para celebrar el evento

¡Lo que todos estábamos esperando! Por fin, después de meses de espera se confirma el line up del Lollapalooza, que en su décima versión traerá artistas como Miley Cyrus, Foo Fighters, Marcianeke, Doja Cat y muchos más.

El evento será realizado los días 18, 19 y 20 de marzo del 2022 en un nuevo espacio, el Parque Bicentenario de Cerrillos, que albergará a los 7 stages donde se presentarán variados artistas a nivel internacional y nacional.

Las entradas al Lolla comenzarán a ser vendidas a partir del 14 de diciembre de 2021 en Punto Ticket y los precios parten desde los $78.200 por Pase Diario. Igualmente, quiénes tengan entradas o pulseras 2020, éstas van a ser totalmente válidas para esta nueva versión y podrán hacer cambios de día si es que lo desean, aunque el cambio sólo podrá ser hecho una sola vez entre el 15 de diciembre al 15 de enero de 2022.

Hasta el momento quienes deseen asistir al Lollapalooza tendrán que contar con su pase de movilidad y usar su mascarilla en todo momento. También recibirán actualizaciones periódicas con información sobre cualquier cambio en las medidas de seguridad y protocolos.