Felipe Contreras desnuda a "Nahuel", su apasionado papel en "La Doña"

"Yo tenía muchas escenas de sexo, de cama potentes con Claudia, al frente de Vicente, y eso era difícil", comentó el actor.

Felipe Contreras desnuda a "Nahuel", su apasionado papel en "La Doña"

Felipe Contreras, actor chileno se hizo conocido al interpretar a "Nahuel", en la teleserie "La Doña". Este actor de cine, teatro y televisión es un apasionado dentro y fuera de la pantalla.

Felipe Contreras, estuvo en " El Cuestionario", donde respondió de todo. Este actor es un apasionado por el mundo de la actuación, contó que cuando cursaba Enseñanza Media en el colegio San Ignacio empezó a realizar talleres de teatro, con sus amigos montaban obras y luego participaban en festivales interescolares.

"Tenía muchas escenas de sexo"

Durante el programa nuestro conductor Julio Jung, le hace una acertada pregunta. "Te hiciste conocido cuando interpretaste a "Nahuel" en la teleserie "La Doña". ¿Por qué crees que generó tanto impacto?"

Fotografia: Instagram

A lo que respondió que allí se realizaron muchas escenas difíciles e incómodas para él, ya que eran protagonizadas junto a Claudia di Girolamo, y dirigidas por Vicente Sabatini, pareja de la actriz.

Yo tenía muchas escenas de sexo, de cama potentes con Claudia, al frente de Vicente, y eso era difícil".

Felipe Contreras

Además, explica que tuvo bastante carga sexual y que era una exigencia de la teleserie. También comentó que independiente de las experiencias, buenas o malas, que hayan dejado estas actuaciones, él tienen más que claro que quien salió en dicha producción fue un actor, no un modelo, "ni un gallo rico, no más".

En "El Cuestionario" comentó que hubo toda una investigación que lo ayudó a comprender más cómo el mapuche miraba la vida. Así, conoció gente de la que aprendió y así representarlos de la mejor manera, sin importar lo difícil de su papel.