Wapp te acompaña en esta segunda vuelta

Por supuesto te acompañaremos con información, entretención y análisis de quienes van a construir el Chile que viene en los próximos años.

Wapp te acompaña en esta segunda vuelta

Mañana domingo, 19 de diciembre, viviremos un día muy importante. Llegó el día del balotaje entre Gabriel Boric y José Antonio Kast. Por supuesto te acompañaremos con información, entretención y análisis de quienes van a construir el Chile que viene en los próximos años.

Durante todo el día estaremos contigo a través de nuestras redes sociales y www.wapptv.cl. Desde la calle estarán Carolina Véliz y Sebastian Castillo con todos los detalles de la jornada. Estaremos conectados con regiones a través de una alianza con Vértice TV de Puerto Montt, Universidad Autónama Televisión de Temuco, Ámerica TV de La Serena y Pingüino TV, de Punta Arenas.

A las 18:00 horas estaremos pendiente del cierre de mesas y el conteo de votos.

Más tarde, a las 21:00 hrs., tendremos el programa de conversación "Chile Más Allá", donde analizaremos y reimaginaremos el futuro de nuestro país con distintas miradas. Nuestro director multiplataformas, Rodrigo Diez, estará a la cabeza de esta tan necesaria conversación. Programa que también será transmitido por Vértice TV de Puerto Montt y Universidad Autónoma TV de Temuco.

Recuerda que usando en redes sociales #ComunidadWapp, podrás entregar tu visión y contarnos todo lo que está pasando alrededor tuyo durante toda la jornada.

¡No te quedes fuera, y participa junto a nosotros de este gran e importante día para nuestro país! Todos somos Wapp.

Este domingo 21 de noviembre transmitiremos en vivo desde los estudios de Wapp y podrás vernos en nuestra señal de TV, en nuestra web y también en nuestro Facebook y nuestro canal de YouTube .

Sintonízanos por las pantallas de nuestro canal en el 21.1 de la señal digital abierta o a través de nuestra señal online (www.wapptv.cl). También por nuestras cableras amigas GTD-Telefónica del Sur 840 HD, MUNDO 634 HD, IP Movistar y ZappingTV.