¿Por qué todos hablan de Daredevil? El vigilante ciego se vuelve tendencia tras estreno de "Spider-Man: No Way Home"

El héroe, privado de la vista, ha registrado miles de búsquedas en Internet tras el estreno de la última cinta de Marvel.

¿Por qué todos hablan de Daredevil? El vigilante ciego se vuelve tendencia tras estreno de "Spider-Man: No Way Home"

Sí, aquí seguimos hablando sobre "Spider-Man: No Way Home", pero sin spoilers. En esta ocasión, conversaremos sobre Daredevil. El héroe ha registrado miles de búsquedas en Internet tras el estreno de la última cinta de Marvel.

Desde el principio, las hipótesis apuntaban a que She Hulk o Daredevil aparecerían en la tercera cinta de ‘Spider-Man’, sobre todo entendiendo que Peter Parker necesitaría un abogado para lidiar con todo el conflicto legal que representaba ser acusado de asesinato en "televisión nacional".

Luego, con la noticia de que Marvel ya había recuperado los derechos de ‘Daredevil’, entendiendo que los tenía Netflix por la serie live action que se podía disfrutar en la plataforma, los rumores se fijaron en Matt Murdock, como el encargado de ayudar a Tom Holland a salir del embrollo en el que lo metió Mysterio.

Ahora, con el estreno de ‘No Way Home’, el mundo lleva horas conversando al respecto y el actor se encuentra en dentro de lo más buscado en la red.

Recientemente, el presidente de Marvel Studios confirmó que el actor Charlie Cox volvería a interpretar a Daredevil, en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, aún no se confirma cuándo llegará a la exitosa franquicia de películas de superhéroes.

Lo cierto es que Charlie Cox y Daredevil volverán en algún momento a Marvel, y por ello, es de vital importancia conocer la historia de este personaje y solo se puede hacer viendo la serie producida por el estudio y distribuida por una de las plataformas de streaming más famosas del mundo.

¿Dónde ver la serie Daredevil protagonizada por Charlie Cox?

La serie Daredevil cuenta con un total de tres temporadas, y está protagonizada por Charlie Cox y Vicent D’Onofrio. Todos los capítulos se pueden ver a través del servicio de streaming, Netflix.

¿De qué trata la serie?

Según la sinopsis oficial suministrada por Netflix, en la serie los espectadores conocerán a "Matt Murdock, que quedó ciego de niño pero con los demás sentidos incrementados. Matt lucha contra la injusticia de día como un respetable abogado y, por la noche, se convierte en el superhéroe Daredevil en el barrio de Hell’s Kitchen, en Nueva York. Hará lo que sea para mejorar la ciudad pero, ¿a qué precio?".

Reparto de la serie de Netflix

  • Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil: Un abogado ciego que lucha de noche contra el crimen como el vigilante Daredevil con sus restantes cuatro sentidos incrementados.
  • Deborah Ann Woll como Karen Page: Jefa de la oficina del bufete Nelson and Murdock y amiga de Matt.​
  • Elden Henson como Franklin "Foggy" Nelson: El mejor amigo de Matt Murdock y compañero abogado.
  • Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk / Kingpin: Poderoso hombre de negocios cuyo interés en el futuro de Nueva York entrará en conflicto con Daredevil.
  • Toby Leonard Moore como James Wesley: Mano derecha y consejero de Wilson Fisk.

Tráiler oficial de Daredevil en Netflix

https://www.youtube.com/watch?v=8qup-0foSVc