¿Sin ideas de cocina para esta Navidad? Tres recetas escogidas especialmente para ti

Si este 24, 25 y 26 de diciembre te pillaron desprevenid@, no te preocupes, hemos preparado tres recetas ad hoc a la situación.

¿Sin ideas de cocina para esta Navidad? Tres recetas escogidas especialmente para ti

Si este 24, 25 y 26 de diciembre te pillaron desprevenid@, no te preocupes, el equipo Wapp ha preparado una serie de recetas "adhoc" a la situación.

Y llegamos nuevamente a esta época del año, en donde millones de personas celebran Navidad en sus casas comiendo platos creados especialmente para la época. Acá el insoportable calor de verano requiere la creación de recetas más frescas (pero igual de ricas) para deleitarte esta Navidad.

Lasaña Vegetariana

¡Lo sabemos, lo sabemos! La lasaña no es el platillo más fresco para el verano, pero va a quedar increíble, en especial esta receta de lasaña vegetariana hecha de berenjenas, zapallo italiano y champiñones. Lo mejor es que ni siquiera tiene masa, lo que la hace súper saludable. Si quieres saber cómo hacerla, puedes verla acá:

Ceviche de pescado blanco con leche de coco y curry

Ahora sí, más fresco imposible y demasiado rico como para perdérselo, hablamos de esta increíble receta de ceviche de pescado blanco con leche de coco y curry que debe estar dentro de la variedad gastronómica de estos días de Navidad, además es súper sencilla de hacer. Puedes encontrar la receta hecha por el seco Claudio Úbeda aquí:

Torta de Chocolate

Para endulzar las comidas te traemos un clásico, pero exquisito postre: Torta de chocolate, y es que es perfecto para compartir en familia, una receta infalible en especial si van a haber niños presentes y que es del gusto de la mayoría, si no sabes cómo hacerlo, en el capítulo 18 de "Esta receta es mía", Josefa Hernández te guía a través de esta experiencia culinaria:

A nosotros ya nos dio hambre y no vemos la hora de crear una de éstas recetas ¿Y tú, te sumas?