¿Cómo le irá en su primer año al gobierno de Gabriel Boric? ¿Habrá algún desastre natural? ¿Se acabará la pandemia? Estas y muchas preguntas más fueron contestadas por el psíquico Álvaro Santi quién realizó una serie de predicciones para este 2022.

Adiós a un año emocionante repleto de momentos que lo hicieron bastante único. Desde cuarentenas por Covid-19, primeras vacunas, elecciones presidenciales de infarto y hasta el retorno de los carretes en una nueva normalidad, sin duda alguna el 2021 dejó de que hablar, pero ¿Qué pasará este 2022?

Con la llegada del Tigre de Agua como animal regente de este 2022 según el Horóscopo Chino, luces y sombras deberían estar presentes en este nuevo ciclo en donde se comienza a construir un camino hacia el futuro.

Por lo mismo y para conocer en profundidad que se viene, el psíquico Álvaro Santi, a través de las cartas del tarot y psicografía (ejercicio de dibujar y escribir sobre papel de manera inconsciente), se animó con sus predicciones para este 2022.

PRIMER AÑO DE BORIC COMO PRESIDENTE

Para conocer cómo es que se vislumbra el primer año de Gabriel Boric como mandatario, Santi hizo una psicografía que reveló la figura de un ángel con una corona, al costado una frase.

“El nuevo rey tiene alas grandes y pies pequeños y livianos”, lo que quiere decir que el plan de Boric podría ser poco aterrizado y realista”.

En materias como cultura, derechos humanos y feminismo, las cosas van a ir bien porque se lograrán grandes avances; pero en economía, transporte y salud las cosas se verán complicadas.

Será un año difícil para el nuevo presidente, pero hará modificaciones manteniendo la esencia de sus proyectos”.

¿FIN DE LA PANDEMIA?

Lamentablemente, las predicciones del psíquico no traen muy buenas noticias en el ámbito pandémico.

Durante el 2022 el Covid-19 continuará siendo parte de nuestra realidad. De hecho, nuevas cepas aparecerían y hay posibilidades de que la variante Omicrón nos pueda llevar a una nueva cuarentena”.

DESASTRES NATURALES

Aparece la luz nuevamente, existen grandes posibilidades de que hayan movimientos telúricos, pero ninguno capaz de crear una catástrofe al nivel de un terremoto.

Lo que sí, en las predicciones aparecen muy presentes el agua y el viento, por lo que podrían existir eventuales inundaciones o tormentas”.

MUNDO

Se avecina un conflicto con Estados Unidos involucrado, pero no pasará a mayores porque habrá intervenciones y se llegará a acuerdos”.

También te podría interesar: